viernes, 31 de agosto de 2012
Consejos Sencillos Para Adelgazar
Toma nota de estos sencillos consejos para empezar a ponerte en forma:
- Empieza con 20 minutos la primera semana que podrás ir incrementando en diez minutos mas cada semana hasta llegar a una hora cada día.
- Empieza cada sesión haciendo 5 minutos de estiramientos y caminando 5 minutos muy despacio. Al terminar vuelve a hacer 5 minutos de estiramientos musculares.
- Házlo todos los días (descansa uno a la semana). Es fundamental la constancia para obtener resultados. Crea un hábito. Tienes que salir a caminar, pasear todos los días (tres veces por semana como mínimo).
- Camina derecho, erguido, sin arquear la espalda. Cuida y aprende a hacer una buena respiración, es fundamental para no cansarte también.
- Viste y calza cómodamente.
Etiquetas:
abdominales,
barra de ejercicios,
brazos en forma,
dieta,
ejercicios,
ejercicios en la piscina,
ejercicios faciles,
estar en forma,
gimnasio,
video de calentamientos
viernes, 24 de agosto de 2012
Ejercicios en la Piscina
- Con corazón. Trata de mantener tus pulsaciones por encima del 80% de tu máximo. Puedes controlarte con el reloj de la piscina: para cada 10 largos, cuenta las pulsaciones en 6 segundos y ponle un cero.
- Usa juguetes. Nada con tabla, con pullbuoy, con aletas, con manoplas... Conseguirás quemar más calorías además de tonificar brazos y piernas.
- Mezcla. Haz cambios de ritmo, con recuperaciones de 15 a 30 entre los segmentos de más intensidad. Dale variación, con dos largos rápidos, tres, cuatro, tres, dos, etc. intercalando los descansos.
- Esprinta. Nadar rápìdo consume muchísimas calorías, pero tienes que hacer pausas para que los tramos intensos sean realmente intensos.
Etiquetas:
abdominales,
calentamiento,
correr en cinta,
dietas,
ejercicios de hombros,
ejercicios en la piscina,
ejercita tus abdominales,
hombros en forma
viernes, 17 de agosto de 2012
Consejos para Animarte a Estar en Forma
- Recomendable entrenar mínimo 3 días a la semana (
- La dieta es fundamental no solo hay que comer bien sino que hay que saber “el como y el por que”. No es lo mismo comer un plato de pasta para comer que para cenar.
- El sueño es una de las partes más importantes del entreno, las “fibras” que rompemos durante el entreno para que se “rehagan” más fuertes, se repondrán mientras duermes, es importante un mínimo de 8 horas de descanso.
- No por entrenar más se mejora antes. Los músculos deben RECUPERARSE, cada músculo tiene su tiempo de recuperación por ejemplo los gemelos podemos entrenarlos si lo deseamos casi a diario en cambio “piernas” o “espalda” son músculos que tardan una media de 48 horas en “recuperarse” si entrenas antes corres el riesgo de lesión.
- Los estiramientos son clave. Evitarás lesiones y solo pierdes 20 segundos antes de empezar a trabajar un grupo muscular.
- La primera serie empieza con POCO peso aunque no te cueste, calienta el músculo, luego ya puedes “machacarte sin riesgo"
Etiquetas:
abdominales,
cinta de correr,
dieta,
ejercicios,
ejercicios de calentamiento,
ejercita tus abdominales,
estar en forma,
hombros,
musculos,
tabla de ejercicios
viernes, 10 de agosto de 2012
Tabla de Abdominales
Todo el mundo quisiera tener unas abdominales para presumir, yo me conformo con no tener michelines en esa parte del cuerpo y para conseguirlo tendremos que ejercitar los músculos del abdomen de la siguiente manera.
Este ejercicio solicita principalmente el recto mayor del abdomen.
Para solicitar más intensamente los oblicuos, basta con acercar alternativamente, encogiendo los abdominales, el codo derecho a la rodilla izquierda y el codo izquierdo a la rodilla derecha.
- Acostado boca arriba, manos detrás de la cabeza, muslos en la vertical, rodillas flexionadas.
- Inspirar y separar los hombros del suelo acercando las rodillas a la cabeza mediante una flexión de la columna. Expirar al final del movimiento
viernes, 3 de agosto de 2012
Serie de Abdominales
Toma nota para hacer bien una tabla de abdominales:
1.- Nunca forzar el cuello en los ejercicios en los que nos miramos el ombligo. Es imprescindible antes activar abdomen para después elevar cabeza, alargando y relajando el cuello.
2.- En el caso de molestias a nivel cervical, debemos colocarnos un apoyo a modo de almohada.
3.- Si existen molestias a nivel lumbar, evitaremos las piernas extendidas y elevadas a 45 grados, colocándolas a 90 grados, y si persisten las molestias, las flexionamos apoyadas en el suelo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)