viernes, 20 de julio de 2012
Cinta de Correr
La cinta de correr es de lo más utilizado y más común en los gimnasios. Más de 40 millones de usuarios en el mundo, lo que representa una evolución de 750% desde 1987. Para perder peso, para empezar o complementar su entrenamiento... ¡ aposte en las cintas de correr !
Las ventajas:
Utilizar una cinta para correr facilita la pérdida de peso y permite recuperar rápidamente la forma física y, por lo tanto, una sensación de bienestar. Permite también seguir un entrenamiento cardiovascular eficaz y adaptado gracias a los programas de entrenamiento. Además, como el motor gira a velocidad constante, el usuario tiene la garantía de correr siempre al mismo ritmo a diferencia de la carrera a pie tradicional.
En el plano médico, utilizar una cinta de correr con regularidad permite reducir su índice de colesterol y disminuir los riesgos de infarto a la mitad.
Los puntos claves:
- La potencia del motor: cuanto más alta, más solida será la cinta de correr.
- La superficie de carrera: cuanto más amplia, más agradable es la carrera.
- La amortiguación: permite al usuario entrenarse sin sentir dolor a nivel de las articulaciones a diferencia de la práctica de la carrera a pié tradicional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario